+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas. Claves que debes conocer

Pasión Tecnológica

Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas. Claves que debes conocer

Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas

Cómo debe ser el servicio de Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas que deberías contratar para tu negocio. Seguro que en muchas ocasiones te has hecho esa misma pregunta. En el post de hoy, vamos a dedicar atención a estos parámetros para que puedas tomar una decisión basada en criterios y argumentos de valor. Después, la decisión será tuya. Abordaremos la cuestión, parándonos en los elementos que creemos que debe contener la oferta de Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas que te hacen. Obviamente, son los que incluímos nosotros en nuestra apuesta desde nuestro SAT (Servicio de Asistencia Técnica). No podemos predicar consejos que no apliquemos nosotros mismos. Creemos ciégamente en lo que te decimos porque nuestros clientes lo valoran muy positivamente.

Asistencia y Mantenimiento Informático a Empresas

Los elementos clave a la hora de elegir entre diferentes proveedores de este servicio para tu negocio son:

  • Experiencia en el sector de la empresa
  • ¿Cuenta la empresa con personal y equipo cualificado?
  • Ofrecen la posibilidad de cerrar contratos de mantenimiento presencial y online
  • Adaptación a tus necesidades concretas: tamaño, número de equipos; tipos de equipo; naturaleza del negocio…
  • Tiempos de respuesta ágiles garantizados recogidos en la propuesta.
  • Ofrecen algún tipo de incentivo (primer mes gratuito; auditoría inicial y presupuesto gratuitos…)

En el caso de ServiByte nuestro servicio de mantenimiento informático está enfocado a empresas e instituciones de toda índole. Contamos con experiencia en el sector y nos apoyamos en una plantilla excelente compuesta de profesionales altamente cualificados y especializados en las tareas que se les requieren.

Acometemos la solución integral de cualquier problema en el ámbito de los sistemas operativos de redes, comunicaciones, ofimática, etc. Ofrecemos contratos de mantenimiento a distintos niveles: On line, Presencial por horas/mes, mixtos… y te puedes informar en ventas@servibyte.com

Como incentivo de valor, ofrecemos a las empresas una auditoría inicial gratuita. Esto es muy importante porque muchas veces la propia empresa no sabe qué necesita a nivel informático. Desde Servibyte, sin coste, antes de valorar un precio y sin compromiso realizamos análisis internos y perimetrales de redes, valoramos los sistemas y dispositivos en la empresa, definimos y evaluamos las posibles vulnerabilidades que puedan existir en sus sistemas informáticos e proponemos medidas de seguridad óptimas, medidas de refuerzo y control necesarias…

Si los equipos dan problemas disponemos un ticket de asistencia para solucionarlos. Somos especialistas y podemos asistir la reparación de equipos informáticos, impresoras, monitores,equipamiento en definitiva  y para cualquier marca.

Además, a nivel software, solucionamos problemas en los principales sistemas operativos y en sus ampliaciones más comunes, lo cual es uno de los quebraderos más habituales en las empresas y sobra decir que uno de los grandes temores del empresario.

 

Si buscas una empresa que acometa el mantenimiento de tus equipos informáticos, puedes pedir tu auditoría gratuita en el correo ventas@servibyte.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *