+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Carta digital para restaurantes, menú digital con Servimenú

Pasión Tecnológica

SERVIMENÚ Carta digital para restaurantes, bares, cafeterías etc…

Las nuevas tecnologías traen consigo clientes más exigentes en todos los ámbitos del mercado. A la hora de consumir servicios de restauración, la tecnología permite que determinados restaurantes den un tablet a sus clientes donde está recogida la carta disponible, actualizada al instante a nivel de precios, disponibilidad etc. con multitud de información ampliada (ingredientes, alérgenos, información nutricional, macronutrientes…) y donde podemos encargar nuestra comanda inmediatamente a cocina, nosotros mismos con solo hacer clic y sin tener que esperar a ser atendidos. ¿El resultado?

Carta digital o menú digital para restaurantes, bares y cafeterías

Clientes mejor informados, mejor atendidos y más satisfechos. Más rentabilidad para el establecimiento. La estadística nos demuestra que en los establecimientos en que se implanta la carta digital, el coste medio del ticket aumenta.

A DESTACAR

  • CONTROLE Y ACTUALICE SU CARTA USTED MISMO, EN TIEMPO REAL, DESDE SU ORDENADOR, TABLET O MÓVIL
  • GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN POR ROBO, AVERÍA, ACCIDENTE… CON BQPLUS
  • IMAGEN VANGUARDISTA Y SOFISTICADA A SU ESTABLECIMIENTO

 

Carta digital o menú digital para restaurantes y bares

¿POR QUÉ LO ELIGEN ESTABLECIMIENTOS COMO EL TUYO?

● Aumenta los ingresos: Controla precios según mercado, platos con más rotación… Cuando el cliente es atendido por el camarero, pide lo que trae en mente. Cuando tiene una carta digital y él mismo elabora la comanda, en su recorrido va tropezando con sugerencias que en ese momento pueden provocar su deseo haciendo que se anime a pedir más de lo que en principio pensaba: aumenta el ticket medio por cliente.

●  Carta personalizable: Tu carta, siempre actualizada de forma ágil y sencilla por ti mismo. Si se agota un plato o un ingrediente, tú mismo lo retirarás de la carta instantáneamente.

●  Más información: Tu cliente accederá a un volumen de información difícilmente encontrado en una carta física: Indicación de alérgenos; menú multilingüe; un producto en constante desarrollo…

●  Mejora la experiencia de tus clientes: Tus clientes se beneficiarán de un servicio de comandas más ágil