+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Cash Keepers: haz que tu caja cuadre siempre cuando cobras en efectivo

Pasión Tecnológica

Cash Keepers: haz que tu caja cuadre siempre cuando cobras en efectivo

Cash Keppers

Los conocidos como Cash Keepers son cajones de cobro seguro de efectivo cuya misión es mantener a salvo el efectivo que circula en el negocio a diario. Con ellos, la caja siempre cuadra porque el flujo del dinero se mantiene permanentemente securizado. En ServiByte, ofrecemos este servicio a nuestros clientes (somos especialistas en el canal HORECA) y destacamos esta semana esta cuestión por el alto nivel de satisfacción que apreciamos en lo que nos trasladan.

CASHKEEPERS: EN QUÉ CONSISTEN

Un Cash Keeper trabaja automatizando todos los procesos cuando en un negocio se producen pagos en efectivo, principalmente es interesante por lo tanto para empresas del ramo detallista. Con ello se consigue evitar la intervención humana lo más posible y de esta forma el cobro es muy sencillo y no ofrece problemas. Y evitar el factor humano significa que la caja del negocio queda libre de errores de cálculo en los cambios, no admitirá billetes falsos ni permitirá hurtos de cualquier índole.

En ServiByte sabemos que una de las cuestiones que más preocupan a los propietarios de un negocio es tener que renunciar a sus sistemas de trabajo, que ya domina y en los que ya confía. Por eso, recomendamos a todos los negocios apostar por instaladores de Cash Keepers  compatibles con el software de tu negocio para asegurar un funcionamiento óptimo y el menor trastorno en su uso y disfrute.  Lo que pretendemos es no tener que cambiar la forma habitual de trabajar en tu negocio. Recuerda el tip: necesitas Cash Keepers compatibles con tu software de gestión. Pide siempre una valoración previa y estudio de tu caso particular.

Con los Cash Keepers no pueden haber hurtos ni errores de cálculo en los cambios, tampoco admitirá billetes falsos

Al lograr evitar pérdidas de dinero, la solución es rentable desde el primer día. Además, al gestionar todo el proceso de cobro de efectivo, los empleados se pueden dedicar por entero al cliente. También mejoran los informes de calidad en establecimientos alimentarios por cuanto los manipuladores de alimentos no tocan dinero. De hecho, nadie ve ni toca el dinero.

Son equipos compactos, que gestionan billetes y monedas a la vez. Capaces de aceptar y trabajar a la vez con varias divisas. Emite al instante información del efectivo disponible que incluso se pueden controlar de forma remota. Avisan cuando queda poco cambio e incluso se autoabastece de cambio… como ven, son muchas las ventajas de un Cash Keepers sin en tu negocio tienes cobro en efectivo.

Infórmate en ServiByte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *