+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Servibyte instala el control de rondas para el servicio de vigilancia del complejo Poema del Mar

Pasión Tecnológica

Servibyte instala el control de rondas para el servicio de vigilancia del complejo Poema del Mar

instalación de control de rondas en el acuario poema del mar

Instalamos el Control de Rondas para el Poema del Mar.

Las Palmas de Gran Canaria alberga el más espectacular Acuario de Europa: el Poema del Mar. A una infraestructura de estas características, corresponden siempre una serie de medidas igualmente excepcionales, a la altura del enclave. La seguridad no podía ser menos, es más, se trata de uno de los capítulos fundamentales de su gestión. Con el ánimo de mantener la mejor vigilancia sobre sus instalaciones, Poema del Mar, delega su seguridad al grupo Power Control Canarias quien se encarga de brindar su mejor servicio para garantizar la seguridad de todos los visitantes (vigilancia, control de accesos, vigilantes y personal de seguridad…)

Pero como decimos, un proyecto tan ambicioso como es el Poema del Mar necesita medidas excepcionalmente profesionales. Para ello, han requerido de los servicios de ServiByte al objeto de dotar a las instalaciones de un control de rondas, que permite a la entidad un mayor control sobre el servicio de vigilancia que posee. Un control de rondas es un registro informatizado de los movimientos de los vigilantes dentro de una instalación, de manera que según transiten de unas zonas a otras van dejando huella digital de su paso, en la hora realizada etc.

Con ello, ServiByte permite a la empresa:

  • incrementar su seguridad.
  • optimizar los recorridos de sus vigilantes, horarios, tiempos…
  • coordinar (y mejorar) la gestión de la seguridad a nivel global.
  • al responsable de seguridad le permite verificar el desempeño efectivo de las tareas de vigilancia.
  • mejor flujo de información en caso de incidencias
  • etc.

instalación de control de rondas en el acuario poema del mar

 

CONTROL DE RONDAS: LA INSTALACIÓN

En total, el trabajo ha consistido en la instalación de hasta 18 puntos de control de rondas, lo que significa que cada vez que miembro del personal de seguridad transite por una de las 18 zonas, quedará registrado su paso efectivo por el lugar. Esta tecnología permitirá controlar exactamente si el personal está realizando los movimientos deseados de acuerdo con el plan de vigilancia en lugar de quedarse quietos en algún punto del complejo.

Si desea informarse acerca del servicio de control de rondas, control de accesos etc, puede dirigirse a info@servibyte.com o visitar nuestra página de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *