+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Digitalización de establecimientos de Hostelería con Servihoreca.

Pasión Tecnológica

Hacemos inteligente tu establecimiento / Digitalización de Establecimientos.

digitalización de establecimientosLas nuevas tecnologías, han posibilitado la aparición de nuevas soluciones aplicables a digitalización de establecimientos de hostelería que los hacen más rentables, más eficientes y mejor valorados por sus clientes. ServiByte, es una empresa líder en la adaptación tecnológica y soluciones IT para negocios del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes, Caterings y colectivos…) capacitada y experimentada con la tecnología y la dotación humana necesarias para convertir un establecimiento en un espacio inteligente. Te contamos cómo:

¿QUÉ HACEMOS?

Le ofrecemos un nuevo concepto de gestión para su restaurante, su bar o cafetería… Los TPVs más eficientes, actualización inmediata de menús, disponibilidad de platos, control de mesas y comandas, redes hotspot para la conexión a Internet de sus clientes. Tenemos todo lo que su negocio necesita para ser considerado un establecimiento inteligente. Confíe en SERVIBYTE y disfrute desde ahora de un espacio perfectamente conectado en beneficio de su servicio y de sus clientes.

 

Brindamos al canal HORECA la posibilidad de gestionar su establecimiento a través de sistemas informáticos eficientes que hacen más sencillo su día a día.

 

Otro establecimiento es posible gracias a SERVIBYTE.

 

SOLUCIONES REALES PARA TU ESTABLECIMIENTO


 

TPVs TELECOMANDAS Y GESTIÓN

tpvs virtualesCon SERVIBYTE, su establecimiento estará en las mejores manos. Nuestros Terminales en Punto de Venta (TPVs) destacan por su fiabilidad, gran rendimiento y durabilidad. Le permitirán hacer mucho más cómodo y eficiente su día a día. Controle sus telecomandas, configúrelo a su gusto y de acuerdo a su necesidad, Cuando de optimizar la gestión de su establecimiento se trata, su mejor aliado es SERVIBYTE. La incorporación de nuevas tecnologías a los negocios de hostelería se ha convertido en pieza inexcusable para su éxito. Nuestra firma aúna la dotación técnica necesaria para acometerla y el mejor panel de expertos para ofrecerle una opción a medida, perfectamente adaptada a su necesidad. Una solución inteligente e integral.

CASHKEEPERS: LA SEGURIDAD DEL EFECTIVO

cashkeepersLos Cashkeepers son la garantía de éxito de un negocio con manejo de efectivo. Con nuestros productos, su caja cuadrará siempre. Olvídese de cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados…

HOTSPOT

Zona WiFi disponible. De a sus clientes una conexión a Internet gratuita y de calidad gracias a nuestro servicio de instalación de redes HotSpot. Aportará un valor diferencial a su negocio. Recientes estudios apuntan a que la disponibilidad de conexión a Internet es ya uno de los factores preferentes a la hora de elegir un establecimiento de hostelería. Actualmente, la necesidad de estar conectados es total. En muchos casos, la gente

apreciará ese servicio en su local y se decantarán por él, por permitirle mandar e-mails, consultar la red, ver vídeos, celebrar reuniones de trabajo con opción a consultar Internet…