+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones ICT Proyectos

Pasión Tecnológica

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Proyectos a tu medida

 

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

 


 

¿QUÉ ES UNA ICT?

ICT es la abreviatura de: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones. Se refiere a todas aquellas instalaciones que se acomenten en desarrollos urbanísticos no unifamiliares (de más de una vivienda) para distribuir entre las distintas viviendas y locales elementos como la señal de radio y televisión terrestre y por satélite, telefónía básica y de telecomunicación de banda ancha. INFÓRMATE EN ventas@servibyte.com

¿ES OBLIGATORIO TENER UNA ICT?

SÍ. El Real Decreto ley 1/1998 nos dice que no habrá licencia de obras (ni de edificios nuevos ni de obras de rehabilitación) si el Proyecto de Edificación no incorpora el correspondiente Proyecto Técnico de ICT.  Por lo tanto SE TRATA DE UN REQUISITO LEGAL OBLIGATORIO. Para edificios previos a enero de 1998 puedes consultarnos y te informaremos ventas@servibyte.com

 

 

¿QUIÉN ESTÁ OBLIGADO?

Todas las construcciones de más de una vivienda, que tienen que acogerse por tanto a la Ley de Propiedad Horizontal porque comparten una serie de zonas comunes. Esto es así porque es precisamente por esas zonas comunes por donde va a transcurrir la señal de televisión, telefónía, telecomunicaciones etc.

Con ServiByte, el cumplimiento normativo está garantizado.

¿QUIÉN SE OCUPA EN SERVIBYTE?

El Proyecto de ICT que ofrece ServiByte está firmado siempre por un profesional debidamente cualificado para la tarea. Es decir, será un Ingeniero de Telecomunicaciones tal como exige el Boletín Oficial del Estado 9/2/2000. Por eso en ServiByte sabemos que nuestros profesionales son nuestro mayor activo. Sea cual sea la misión, en ServiByte siempre será un profesional cualificado quien la acometa.

 

 

LA ICT, UN ACTIVO MÁS DE TU PROPIEDAD

Una ICT es un activo de tu edificio. Un bien común como cualquier otro equipamiento de tu edificio. Una vez que terminamos nuestra acometida, el propietario colectivo de esa instalación son todos los propietarios de la finca.

SERVIBYTE: EL PROCESO COMPLETO QUE NECESITA TU EDIFICIO

En materia de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, ServiByte destaca por estar presente en todas las etapas del proceso. Desde la redacción del proyecto para anexar al de edificación, como la ejecución de las acometidas requeridas por el mismo.

 

 

Contacta con nosotros para más información

Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones PROYECTOS Y EJECUCIÓN.

 

ventas@servibyte.com

928 76 75 18

Infórmate sin compromiso: hay un gran ahorro y muchas ventajas esperando a tu empresa.