+34 928 76 75 18
info@servibyte.com

Telefonía IP para empresas

Pasión Tecnológica

Telefonía en la nube (IP) para empresas: proyectos llave en mano diseñados a medida

Telefonía IP

 


 

TELEFONÍA IP AHORRA EN TODAS TUS LLAMADAS

Aprovecha las ventajas de ahorro que te ofrece la telefonía IP para tu empresa. No tiene establecimiento de llamada, coste por minuto muy reducido… Con la telefonía IP de ServiByte tienes acceso a un ahorro más que considerable en las comunicaciones de tu empresa. INFÓRMATE EN ventas@servibyte.com

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. MÁXIMA LIBERTAD

No tendrás que hablar exclusivamente desde un teléfono IP. Podrás conectarte con tu móvil, inalámbrico, PC o Tablet… infinitas posibilidades las que nos brinda la telefonía IP. La máxima libertad viene de poder llamar con la libertad de elegir el dispositivo que más te conviene en cada momento.

 

 

CONECTA TODAS LAS SEDES DE TU EMPRESA SIN COSTES

La telefonía en la nube que te ofrece ServiByte permite conectar las distintas sedes de tu empresa sin coste, de manera gratuita en llamadas entre la empresa. La telefonía IP es la mejor manera de conectar empresas que tienen diversas sedes repartidas a lo largo y ancho del planeta.

¿LLAMADAS INTERNACIONALES? OK 😉

La telefonía IP hace viajar voz y datos en la misma red. Por lo tanto, si estás en el extranjero el servicio será exactamente el mismo que tienes en tu domicilio. Solo necesitas una conexión a Internet para disfrutar de tu servicio de telefonía IP en cualquier lugar en el que te encuentres.

 

 

LA SEGURIDAD: UNA OBSESIÓN PARA SERVIBYTE

ServiByte es reconocida por todo el sector como una empresa que prioriza la seguridad de sus instalaciones. Nuestro servicio de telefonía IP no es menos. Controlamos todos los parámetros (límite de tiempo, zonas sensibles, corte de facturación-gasto…) para garantizar el servicio más responsable a tu negocio.

SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: EL MENSAJE DE CALIDAD

Comunicación no es lo que dice el emisor, sino lo que entiende el receptor. Para garantizar la mejor comunicación a tu empresa, la telefonía IP de ServiByte trabaja con sonido de alta definición (HD) para brindar la mejor calidad y confort de uso a las personas que la utilizan.

 

 

Contacta con nosotros para más información

Telefonía sobre protocolo de Internet

 

ventas@servibyte.com

928 76 75 18

Infórmate sin compromiso: hay un gran ahorro y muchas ventajas esperando a tu empresa.